BLU Win HD, Nuevo teléfono de gama baja con Windows Phone

650_1000_blu-win-hd-amazin-precio

BLU Win HD es uno de los nuevos teléfonos de la ”desconocida” compañía de telefonía BLU, que ha comenzado a comercializar vía Amazon sus nuevo teléfonos con Windows Phone 8.1. Este teléfono de bajo coste posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280×720, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con MicroSD.

Como no podría ser de otra manera, el BLU Win HD posee dos cámaras, uno de 8 megapixeles en el panel trasero con un conveniente Flash LED y 2 megapixeles en el frontal. La batería tiene unos generosos 2200mAh que asegura varias horas ne le modo llamada. El sistema sera, como adelantábamos, Windows Phone 8.1, con las ventajas que ellos conlleva.

El precio al que se esta vendiendo actualmente este BLU Win HD en Amazon alcanza los 179.99 dolares, un precio quizás un poco alto para sus características.

Vía Amazon

2 comentarios en “BLU Win HD, Nuevo teléfono de gama baja con Windows Phone”

  1. No se que clase de pagina sea esta y realmente no puedo opinar ya que no la conozco bien… pero no esta están siendo objetivos con esta noticia u comentario… el blu sin hd es un móvil de características media baja.. un móvil para ser catalogado de gama baja no tendria pantalla hd (si quiera 720p )como es en este caso. Tampoco tendría si quiera 1 gb RAM cosa que en este caso si lo trae. 512 de RAM traen muchos nokia Lumia con el 620 por ejemplo que si podria ser catalogado de gama baja… entre otras características afines… en fin este móvil en “papel” no presenta características de ser un gama baja netamente.. (y si un media baja ) y su precio no es caro como también dicen ustedes… han visto últimamente los precios de los teléfonos realmente catalogados como gama baja? El mismísimo lumia 620 del cual puedo hablar largo y tendido porque poseo uno se encuentra a 146 dólares en la pagina de amazon usa! Solo 28 dólares de diferencia… y el blu win hd nos dan pantalla 5 d” hd procesador quad core cámara 8 megapixeles full hd… por donde lo miren están errados y disculpen la reflexión sea tan clara…

  2. Hola, me gustaría contactarlos para proponer una colaboraión de pago. No encuentro ningun enlace de contacto, por eso escribo aqui. Por favor escríbanme – saludos – C. F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *