Portatiles usados

Donde comprar equipos portátiles usados a muy buen precio

Una de las tareas que tenemos los que tenemos algún conocimiento de informática, es hacer de asesores de nuestros amigos. Esto no falla nunca… lo queramos o no, siempre nos van a buscar para preguntarnos: “no tengo mucho dinero ¿qué equipo me conviene comprar? ¿qué marca? ¿que tiene que tener? ¿cuánta memoria?” … y así podríamos seguir un buen rato más.

Portatiles usados

Bueno, eso es lo que me tocó hacer ayer. Asesorar a un amigo que quería comprarse un equipo que esté dentro de su presupuesto.

En el caso de él vimos que lo mejor sería que se compre un portátil, porque tiene muchas ventajas: ocupa poco espacio en el departamento, lo puede llevar a todos lados, y son tan potentes como un PC de escritorio y se pueden encontrar a muy buen precio.

Si sabemos buscar bien vamos a poder aprovechar muy buenas ofertas que hay en Internet sobre equipos usados que están en perfectas condiciones, y que muchas veces sus dueños venden para comprarse otra cosa o un nuevo equipo.

Hay muy buenas y excelentes ofertas de compras y ventas para portátiles usados en la red que nos van a ahorrar muchos $$$. Si nunca compraste a través de Internet te va a encantar saber que existen plataformas de compra – venta muy seguras.

Hay muy buenas y excelentes ofertas de compras y ventas para portátiles usados en la red que nos van a ahorrar muchos $$$. Si nunca compraste a través de Internet te va a encantar saber que existen plataformas de compra – venta muy seguras que pone en contacto a compradores y vendedores. Puedes encontrar equipos potentes y que tengan todo lo necesario para que puedas sacarle el máximo partido. Haz la prueba por ti mismo buscando en internet, por ejemplo, portátiles usados en OLX.

Recorre los listados con las ofertas que hay ahora mismo. Si ves un portátil que te gusta puedes cerrar el trato con el vendedor muy rápido y de forma totalmente segura.

Y si ya tienes un portátil, puedes ponerlo a la venta en ese mismo sitio para ganarte unos $$$ para invertir en tu próximo equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *