» » DuckDuckGo, Un Buscador para reemplazar a Google

DuckDuckGo, Un Buscador para reemplazar a Google

Monoblock 30 de marzo del 2012 Aplicaciones web 1 comentario

Si ya estas cansado de el buscador Google y quieres probar algo distinto, hoy te recomiendo un nuevo buscador con muy poco tiempo de vida pero que parece tiene un futuro bastante prometedor. El buscador se llama DuckDuckGo que tiene como protagonista a un simpático pato con cara de sorpresa como logo insignia, si bien el nombre puede parecer un poco cómico, a la hora de las búsquedas la verdad es que ofrece unos muy buenos resultados.

No podría asegurar si la cantidad de sitios indexados es la misma que en Google, probablemente no pero en las búsquedas la verdad es que ha encontrado lo que buscaba y la cantidad de resultados es prácticamente la misma solo que en otro orden. Ademas DuckDuckGo nos ofrece palabras sugeridas que pueden ser útiles y un mapa integrado (Mapquest) que se relaciona con lo que estamos buscando.

Por si esto fuera poco, el funcionamiento del buscador y su aspecto es totalmente personalizable desde las opciones. La verdad es que vale la pena echarle un vistazo, seguro los sorprenderá.

Vía DuckDuckGo

Monoblock

1 Comentario en 'DuckDuckGo, Un Buscador para reemplazar a Google'

  • abril 2, 2012
    julieth urrego:

    waaa que emocionante…………..un nuevo reenplazo :D

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)