aaa

Hacer de Google mi página de inicio

Hacer de Google mi página de inicio

Se que para muchos este artículo les será algo base, pero me han estado pidiendo muchos que les diga la forma de cambiar su página de inicio o como hacer de Google mi pagina de inicio. A continuación les muestro como hacerlo desde los navegadores mas populares:

Para poner Google como pagina de inicio en Google Chrome vamos a Herramientas (El logo de la llave) -> Opciones (Abrimos la pestaña Básicas) y en donde dice “Página principal” ponemos la url de Google.

Para que Google aparezca como pagina de inicio en el Explorer vamos a Herramientas -> Opciones de Internet y donde esta el logo de la casa que al lado hay un campo de texto hay que completar con la url de google, esto es dentro de la pestaña general.

Y para configurar Google como pagina de inicio en Firefox vamos a Herramientas -> Opciones y dentro de la pestaña general completamos en el campo de texto de “Página de inicio” la url de Google.

Es así de sencillo, se que muchos lo sabrán pero como me llegaron muchas dudas acerca de esto me decidí por crear un artículo.


Términos relacionados:

30 comentarios en “Hacer de Google mi página de inicio”

  1. Siempre prefiero a Google, como mi pagina de Inicio, pero siempre me la quitan, cuando se cae Internet. Deseo a Google permanentemente ok

  2. disculpen, pero mi compu no se k le pasa pero si se cambiar de pagina de inicio pero lo k pasa es k ayer abri internet en mi compu y como pagina de inicio se puso una tal pagian http://www.inicioz.com , parecia google pero no era y lo k pasa es k me fui a herramientas de internet y keria cambiarlo pero no se puede, entre a ayuda de internet y me dicen k es por una cuenta k ya caduco… por favor necesito respuestas, no se si pueda enviar imagenes para k vea lo k pasa , y no se puede cambiar la maldita pagina de inicio, ya lo desinstale pero la misma nota sigue y ya me esta llegando eso… ya no puedo tener a google como pagina de inicio

    1. PORQUE AS DE PONER UN CORREO ELECTRONICO VÁVILO, QUE TENGAS,…COMO EL CORREO, EL HOTMAIL, EL YAHOO,… PORQUE ASIN TE PUEDEN ENVIAR INFO. Y TODO ESO…!!

  3. No se que les pasa…dicen que vaya uno a la llave y en opciones ponga … pero en windoos / 7 no hay tal, aprietas la llave y no hay dicha “opciones” entonces?…que hago? no aparece esa dichosa palabita. Y ya apreté todas y no me da lo que google me indica.
    Algo más acertado por favor.

  4. En google crome, en herramientas, no me aparece la palabra “opciones”, como para poder hacer que mi página de inicio sea Google…
    Como hago?

  5. Todo lo que han expuesto los anteriores comentaristas es cierto y considero un abuso y una burla lo que hacen con sus maniobras faltas de toda seriedad. En cualquiera otro negocio se quedarían sin un solo cliente. De momento seguirán ustedes abusando, pero la situación no va a ser eterna. Se lo digo con conocimiento de cusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *