Los requerimientos para Evil Within en PC

Ya se pueden conocer los requerimientos recomendados de Evil Within, el nuevo videojuego de terror de el creador de Resident Evil y distribuye la gente de Bethesda. Estos requerimientos serian los óptimos para que el juego funcione a la máxima calidad posible.

The_Evil_Within_13663868949127

Windows 7/8 de 64-bits
Procesador i7 de cuatro o más núcleos
4GB de RAM
50GB de espacio en Disco Duro (esto ocupa la instalación, pero el juego ocupará 41GB de espacio)
Tarjeta gráfica GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM

Los requerimientos mínimos no se han revelado, pero al ser el mismo engine que Wolfenstein: The New Order probablemente los requerimientos mínimos sean similares a los de este juego en PC.

Haciendo un paralelismo, la versión de Playstation 3 y XBOX360 ocuparan solo 7GB, una diferencia abismal con los 50GB de la versión de PC. Evil Within saldrá a la venta el próximo 14 de Octubre.

Vía Bethesda Blog

XBOX One ya cuesta menos que Playstation 4 en Reino Unido

xbox-oneeee

Microsoft esta dispuesta a recuperar el terreno perdido en territorio Ingles por parte de la XBOX One y anuncia una rebaja de su precio agresiva, que coloca a la consola por debajo del precio oficial de Playstation 4 en este territorio.

El nuevo precio de la XBOX One alli es de 329.99 libras y ya tiene varios packs para aprovechar la oferta, como FIFA 15, Destiny o Sunset Overdrive que vienen gratis junto a la compra de la consola. Se desconoce si la rebaja oficial por parte de Microsoft en Reino Unido llegara a otros países de Europa pero es de esperar que si lo harán teniendo en cuenta la ventaja que tiene la Playstation 4 en el viejo continente.

¿Podrá esta rebaja darle el empujón en ventas a la XBOX One en Reino Unido? No lo sabemos a ciencia cierta pero que este ya mas barata que la consola de Sony debería hacerla mas atractiva.

Vía Microsoft Store

Presentada la nueva consola XBOX360 en color azul

xbox_360_slim-2616384

Microsoft ha presentado la ultima versión de la consola XBOX360 con la exclusiva carcasa azul y unos 500GB de almacenamiento. En un primer momento solo disponible en Estados Unidos, esta seria la ultima versión de la consola XBOX360 que se lanza al mercado como una despedida digna de una de las consolas mas exitosas de todos los tiempos.

Esta consola en versión azul vendrá en un pack con otros dos títulos de Call of Duty gratis, el Black Ops 2 y el Ghost con un mando también azul personalizado y una tarjeta Gold gratis durante 1 mes. La consola saldrá en las tiendas el 7 de Octubre  a un precio de 250 dolares, algo mas cara que la versión de XBOX360 original pero siempre teniendo en cuenta el aumento en el tamaño de almacenamiento y que es una consola mas enfocada para la colección.

Vía 3DJuegos

XBOX One llega a 28 paises en Septiembre

Xbox-One-controller

Luego de 10 meses del lanzamiento de XBOX One en unos 13 países, el mes de Septiembre le tocara estrenarse en varios  países alrededor del globo ya de manera oficial completando mas de 40 a finales de año.

En las siguientes lineas detallaremos los paises en donde XBOX One debutara de manera oficial:

El 2 de Septiembre XBOX One llego a Chile y Colombia, en el dia de hoy 4 de Septiembre hizo su presentación en Japon, el día 5 de Septiembre la consola de Microsoft llegara a Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Arabia Saudita, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos.

El 15 de Septiembre llegara a Israel, el 23 de Septiembre en Hong Kong, India, Corea, Singapur, Sudáfrica, Taiwán y China. Tres dias despues llegara a Rusia. El precio actual de XBOX One es de unos 399 dolares en su version sin Kinect, con Kinect incluido el precio es de unos 499 dolares.

Lo increíble es como Microsoft ha tardado tanto en lanzar la consola en estos países y allá sobrevivió casi un año con las ventas de 13 paises, veremos como reacciona el mercado ante estos lanzamientos para la consola.

Vía Niubie

Kinect se venderá por separado el 7 de Octubre

2014827165943_1

Kinect se venderá por separado, así lo ha anunciado y Microsoft y hoy ya tenemos una fecha de salida y el precio. Kienct es una tecnología de reconocimiento de vos y movimiento que ya se utilizaba en XBOX360 y que luego se vendió junto a la XBOX One. Luego de que Microsoft lanzo la XBOX One sin este dispositivo, mucho estaban expectante la fecha en que Kinect se vendiera por separado, no solo para los que compraron la consola sin el aparato sino también para los que ya la tenían y pensaban venderla de segundamano.

Kinect para la consola XBOX One se comenzara a comercializar por separado el día 7 de Octubre con el Dance Central Spotlight incluido en el paquete (especial para aprovechar las bondades del dispositivo), el precio sera de 150 dolares. Aun así se sigue vendiendo el pack de XBOX One + Kinect a 499 dolares, por lo que si nos interesa la consola y Kinect, conviene mas este pack ya que saldría mas barato que comprarlo por separado.

Vía Vandal

Juegos imperdibles a 9.99 dolares en la PSN

resident-evil-revelation-960x623

Playstation esta teniendo una oferta de varios títulos interesantes a tan solo 9.99 dolares en la plataforma PSN, no solo para aquellos poseedores de Playstation 3 sino también de PSVita.

Alguno de los títulos que podremos encontrar en la PSN de Playstation 3 son Bioshock Infinite, DmC, XCOM Enemy Within, Reseident Evil Revelations, entre otos mas. Par PSVita los juegos que se pueden conseguir al mismo precio son Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, The Sly Collection, God of War: Collection y Street Fighter X Tekken. Las ofertas de juegos a 9.99 dolares en la PSN serán validas hasta el 25 de Agosto así que si posees una Playstation 3 o una PSVita tienes que apurarte a ver si algún juego te interesa, ya que luego de esa fecha volverán a sus precios habituales.

Vía BlogPlaystation

Pokemon llegara por primera vez al iPad

jpg

Pokémon Trading Card Game sera el primer juego de la famosa saga Japonesa que llegar a otra plataforma que no es de Nintendo, algo que seguramente abrirá una esperanza para que futuros títulos de Pokemon pueden disfrutarse en otros medios.

Pokémon Trading Card Game es un juego de cartas basados en los Pokemon, cada jugador tendrá un mazo de 60 cartas a su elección y basado en sus propias estrategias, cada cartas sera un Pokemon distinto con sus propias habilidades especiales, tal y como sucede en el anime y videojuegos que han salido en esta famosa saga. Esto muy en la linea de otros juegos como por ejemplo Hearthstone de Blizzard.

El lanzamiento de Pokémon Trading Card Game esta previsto para finales del año 2014, seguro que muchos fans (y los no tanto) lo estarán esperando para poder jugarlo en sus flamantes iPads y en cualquier lugar.

Vía 3DJuegos

Rise of the Tomb Raider saldra unicamente en XBOX One

41f4b5ef-5c87-4489-bc5c-c1d9534cbfe0

La noticia bomba en el apartado videojugabilistico se ha dado en la Gamescom, mas precisamente en la conferencia de Microsoft, en donde se ha anunciado que la XBOX One se hace con la exclusiva de el próximo titulo de Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider. El juego fue anunciado en un primer lugar para PC, XBOX One y Playstation 4, sin embargo en esta Gamescom Microsoft ha anunciado con bombos y platillos que durante las navidades de 2015 el juego sera exclusivo de XBOX One.

Esto ha sido posible por un acuerdo entre Microsoft y Square-Enix, seguramente para revitalizar las ventas durante de la consola durante todo el año 2015 y sobretodo cuando lleguen los meses finales de ese año, donde también se podrá disfrutar de Halo 5. El anuncio ha encendido polémica entre los jugadores, sobretodo los que esperaban jugarlo en PC y Playstation 4, una jugada arriesgada pero buena para la consola de Microsoft.

Vía Gamespot

Director de la saga Mass Effect abandona Bioware

5265.howmebegan-610-2.jpg-610x0

Luego de 16 años como uno de los directivos mas influyentes de el estudio Bioware, Casey Hudson ha dejado la compañía en el momento en donde Dragon Age Inquisition esta a meses de lanzarse y el desarrollo de el nuevo Mass Effect va viento en popa. Según las declaraciones de Casey Hudson, la marcha de la compañía ha sido en buenos términos y nos regala unas palabras finales.

“La sola idea de que muchos de vosotros habéis disfrutado de pasar nuestro tiempo en mundos que hemos creado es el logro definitivo de mi carrera y fue vuestro apoyo a lo largo de todos estos años el que lo hizo posible”

Recordemos que Casey Hudson fue el director de la saga Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica (KOTOR) y la trilogia completa de Mass Effect, de ahí que esta noticia tenga bastante repercusión no solo dentro de Bioware y la compañía EA, sino también en el mundo de los videojuegos. El destino de Casey Hudson es por el momento desconocido, creemos que fundara su propio estudio independiente…es solo una posibilidad.

Vía Hobbyconsolas

La Killer Instinct se lanzara en formato físico

killerinstictretail-624x0

Killer Instinct, uno de los grandes titulos de lucha que se lanzaron para XBOX One en su lanzamiento tendrá formato físico, así lo ha anunciado Microsoft. Killer Instinct se había lanzado en XBOX One solo en formato digital, por lo que había que descargarse el juego, y durante meses estuvo recibiendo nuevos luchadores y contenido perteneciente a la primera temporada del titulo.

Todo el contenido de la primera temporada de Killer Instinct es el que se lanzara en formato de disco a un precio 19.99 dolares, y también se incluirá gratis el nuevo personaje que debutara en la segunda temporada, el legendario T.J Combo. En otras características, también se incluye el modo arcade en el disco. La Killer Instinct: Combo Breaker Pack se lanzara el 23 de Septiembre, esperando la segunda temporada, que se extenderá durante este año y todo 2015 incluyendo nuevos luchadores.

Vía XBOX News