» » Programa para editar videos

Programa para editar videos

tecnologiaid 16 de febrero del 2011 Ver otros No hay comentarios


En este artículo les vengo a presentar un programa para editar videos, el cual es de “Adobe” y se llama “Adobe premiere pro CS5“, con este programa podremos crear videos profesionales, el mismo programa trae manuales que nos indicarán como usarlo.
Su principal innovación está en que se centró en Mercury que es la nueva plataforma de Adobe para reproducir y renderizar los videos, además de que la optimizaron para que pueda trabajarse en 64bits de forma nativa, para que pueda permitirnos reproducir varios videos sin realizar un consumo mucho mayor, etc.
Este programa más que nada se destina para aquellas personas que busquen editar videos profesionalmente y con los otros programas no le sean suficientes, claro aclaremos que es difícil manejarlo pero se aprende como con todo, el precio de la licencia debe rondar por los 849 euros los cuales podrían ser mucho más bajos si tienes alguna otra versión anterior licenciada también.
Para descargar adobe premiere pro cs 5 les dejo la web oficial así pueden bajarlo en formato “trial o de prueba” y ver si les gusta o si se apuran editar un video en el lapso que les da: Web oficial


Términos relacionados:

tecnologiaid

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)