L65, El nuevo telefono economico de LG

lg-l65-4

El L65 es el nuevo teléfono de la compañía Coreana LG que apunta al mercado de los teléfonos de gama baja y precio competitivo. El teléfono LG L65 posee una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA (modesto) junto a dos cámaras, una trasera de 5 megapixels con flash-LED y  otra frontal de resolución VGA.

Técnicamente utiliza un procesador Snapdragon 200 junto a 1GB de memoria RAM, por lo que estaría preparado para ejecutar cualquier aplicación de hoy en día en móviles. En cuanto al almacenamiento tenemos una memoria de 4GB ampliables mediante MicroSD y tiene instalado el ultimo Android 4.4 KitKat con la posibilidad de acceder a todas las aplicaciones y juegos de Google Play. La batería tiene una capacidad de 2100 mAh.

El LG L65 se estará comercializando a un precio de 150-160 euros aproximadamente, al menos con ese precio ha debutado en Rusia.

Vía Unwired View

 

Find Any Game, plataforma para buscar datos de videojuegos

Find Any Game es una plataforma para buscar datos de videojuegos que nos brinda todos los elementos necesarios para obtener información de alta calidad sobre cualquier videojuego con toda la comodidad del caso, ya que los datos están organizados por medio de la consola en la que se lanzó, nombres de los juegos, etc.

Find Any Game

Igualmente, Find Any Game nos muestra algunos filtros como por ejemplo si el título está presente gratuitamente o por medio de un pago, por temáticas, por tipo de edad ideal para ser considerado para nuestro uso, entre otras opciones más dependiendo de nuestro requerimiento.

En conclusión, Find Any Game es el espacio ideal para los amantes de los videojuegos al ser una plataforma para buscar datos de videojuegos con todos los elementos.

Enlace | Find Any Game

Equalify, Un equalizador para Spotify

Spotify es un famoso servicio en el que se puede escuchar música online vía streaming gratuitamente o mediante un pago mensual, es uno de los mejores en este campo pero tiene algunas limitaciones, como por ejemplo la nula posibilidad de mejorar el sonido. Esto se puede lograr mediante un software de tercero, como por ejemplo Equalify.

Equalify es una aplicación que funciona de manera externa a Spotify y agrega un ecualizador de 10 bandas exclusivas para este servicio. De esta forma podremos mejorar el sonido de las canciones mientras se están reproduciendo, con la funcionalidad de guardar los cambios según el estilo musical que escuchemos y recordando nuestros ajustes.

Equalify es una aplicación gratuita y muy útil para suplir la carencia de un ecualizador en Spotify.

Vía Equalify

Very Icon, buscador de iconos de alta calidad online

Para muchas personas que se dedican al diseño gráfico en ocasiones puede resultar muy complejo encontrar material de calidad para sus trabajos o diseños, por esta razón recomendamos a Very Icon un interesante buscador de iconos de calidad en la nube con el cual vamos a tener un sinfín de opciones para nuestros diseños.

VeryIcon

En este sentido, el funcionamiento de Very Icon consiste simplemente en ingresar en su buscador algunas palabras claves para buscar un paquete de iconos de calidad para descargar y usar como sea más conveniente para nosotros, ya sea en un proyecto personal o empresarial, así de simple.

Los iconos estarán en formatos como PNG, ICNS o ICO, además de encontrarse en varias resoluciones para nuestra comodidad.

Enlace | Very Icon

Abiword 2.9, Excelente editor de texto avanzado

AbiWord es un editor de texto muy completo que nos ayudara a redactar y editar texto de documentos TXT, RTF, HTML y hasta documentos de Office Word con bastante compatibilidad. Como editor de texto posee las funciones mas solicitadas por este tipo de aplicaciones, con la posibilidad de insertar imágenes y columnas de manera centrada y prolija.

Por supuesto también tendremos el clásico y tan solicitado corrector ortográfico que se habilitara mientras escribamos, por supuesto tendrá soporte para varios idiomas y entre ellos el Español. Si bien AbiWord es un gran editor de texto, no es recomendable editar documentos de Office con el si ya poseemos Word, ya que la compatibilidad no esta 100% garantizada.

AbiWord es una aplicación completamente gratuita y se encuentra en Español.

Vía Abisource

Photomizer, Muy buena opción para mejorar fotografías

Photomizer es una de las tantas aplicaciones que podremos encontrar en Internet para mejorar nuestras fotografías pero quizás esta sea una de las mejores opciones, no solo por su interfaz que es muy fácil de utilizar sino también por la cantidad de filtros muy interesantes que se le pueden aplicar a tus fotografías.

Con Photomizer podremos modificar el brillo, contraste, el color, redimensionar, rotar, etc, y también una gran cantidad de filtros de muy buena calidad, algunos muy utilizados en Facebook por ejemplo. Con Photomizer también tendremos algunos extras como la posibilidad de generar marcos, por supuesto que los formatos de imagenes compatibles son los mas comunes como JPG, BMP, TIFF, RAW, GIF, etc.

Photomizer es una aplicación gratuita por tiempo limitado, se encuentra en completo Español y posee una versión en el AppStore de Apple.

Vía Photomizer

Zeta Uploader, enviar archivos pesados por correo electrónico

Zeta Uploader es una herramienta en la web con la cual vamos a poder enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico sin ningún tipo de problema o contratiempo, pues nos ofrece todas las comodidades para conseguir que este proceso se cumpla, en esos momentos donde ni Gmail o Hotmail permiten adjuntar ficheros de cierto tamaño.

Zeta Uploader

Por otro lado, al usar Zeta Uploader y enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico con sus servicios, contaremos con que ese archivo estará disponible entre un periodo de 10 a 30 días, tiempo suficiente para que sea descargado por quien en definitiva será el que lo recibirá.

Finalmente, Zeta Uploader cuenta con una opción para aumentar la seguridad del correo, incluyendo una contraseña para que sólo su destinatario tenga acceso completo al mismo.

Enlace | Zeta Uploader

Cover Photo Editor, crear imágenes personalizadas para Google+

Cover Photo Editor es una aplicación en la web que ha sido desarrollada para poder crear una imagen personalizada para cambiar el diseño de nuestro perfil en Google+ un servicio que resulta ser ideal para esas personas que participan de la red social de Google y quieren dar un estilo un poco más agradable a su perfil.

Cover Photo Editor

Respecto al uso de Cover Photo Editor podemos decir que su funcionamiento consiste en la creación de varias imágenes para personalizar nuestro perfil de Google+ con 5 pequeñas imágenes para que finalmente cada una de ellas sea descargada a nuestro ordenador y así nosotros usarlas de la manera más conveniente.

Por otro lado, Cover Photo Editor tiene ya varias plantillas diseñadas para ahorrarnos todo el trabajo y el proceso, una verdadera maravilla para los usuarios de Google+.

Enlace | Cover Photo Editor


Términos relacionados:

Weduary, crear un sitio web gratis sobre el día de nuestra boda

Weduary es una de las plataformas en la web con la cual vamos a poder inmortalizar el día de nuestra boda en la nube con todas las comodidades y funciones necesarias para conseguir un sitio web que se puede construir en cuestión de segundos que se enseñe cada uno de esos momentos importantes en nuestra boda.

Weduary

Con respecto al funcionamiento de Weduary debemos decir que se trata de un servicio en el cual vamos a poder subir nuestras fotos de la boda a nuestra web para que en un futuro al momento de visitar el sitio observaremos cada uno de esos momentos especiales.

En definitiva, Weduary es una alternativa ideal para crear un sitio web sobre nuestra boda, todo en cuestión de segundos y bajo una guía constante de la plataforma para que el resultado sea de calidad.

Enlace | Weduary

Hojoki – Gestionar proyectos o ideas de forma colaborativa en la nube

Hojoki es una plataforma en la nube que nos permite gestionar proyectos en grupo online por medio de la combinación de varias herramientas en un sólo espacio, ya que esta aplicación web logra unir algunos de los servicios más importantes en la red como: Google Docs, Twitter, Dropbox, entre muchos otros más.

Hojoki

Con respecto a Hojoki podemos decir que gracias a su uso, nos será aún más cómodo el compartir datos o archivos por internet, además que la aplicación se caracteriza por facilitar todo lo relacionado con la administración de proyectos online, dando un gran valor al trabajo en grupo.

En definitiva, Hojoki es una alternativa más a tener presente al momento de gestionar proyectos o ideas online por todas las comodidades que ofrece a sus usuarios, por la propia combinación de servicios con la que cuenta.

Enlace | Hojoki