Hacer de Google mi página de inicio

Hacer de Google mi página de inicio

Se que para muchos este artículo les será algo base, pero me han estado pidiendo muchos que les diga la forma de cambiar su página de inicio o como hacer de Google mi pagina de inicio. A continuación les muestro como hacerlo desde los navegadores mas populares:

Para poner Google como pagina de inicio en Google Chrome vamos a Herramientas (El logo de la llave) -> Opciones (Abrimos la pestaña Básicas) y en donde dice “Página principal” ponemos la url de Google.

Para que Google aparezca como pagina de inicio en el Explorer vamos a Herramientas -> Opciones de Internet y donde esta el logo de la casa que al lado hay un campo de texto hay que completar con la url de google, esto es dentro de la pestaña general.

Y para configurar Google como pagina de inicio en Firefox vamos a Herramientas -> Opciones y dentro de la pestaña general completamos en el campo de texto de “Página de inicio” la url de Google.

Es así de sencillo, se que muchos lo sabrán pero como me llegaron muchas dudas acerca de esto me decidí por crear un artículo.


Términos relacionados: